miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturado El Fisher señalado de dar muerte al artista plástico Otazzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte del artista plástico Otazzo quedó casi esclarecida donde quedó capturado El Fisher. Johnny José Ficher de 27 años de edad se había escapado además con varios objetos de valor de la casa del pintor.

Antonio Otazzo conocido como el Dalí de América lo asesinaron la semana pasada en su casa. La vivienda museo del artista español estaba ubicada en Cagua, estado Aragua. Las fuerzas policiales del estado Aragua dijeron que quedó capturado El Fisher.

Desde la semana pasada luego de la muerte del artista, se activaron además los operativos para dar con el delincuente. Este estaba escondido en La Segundera, en el sector 2 donde se desplegó un operativo policial.

Capturado El Fisher en Aragua

Un total de 30 funcionarios policiales en un operativo conjunto se dio dar con el sujeto. Johnny José Ficher está señalado como uno de los responsables de dar muerte al maestro Otazzo. Antonio Otazzo les abrió la puerta a una mujer y un niño por comida.

Ya dentro asesinaron al artista plástico y procedieron además a robar lo que había en la vivienda. De los tres autores que dieron muerte al artista plástico Otazzo está Ángel Fuenmayor. Este se encuentra en fuga en el estado Aragua. Capturadragua.o El Fisher en A

Fuenmayor es el marido de Francia Nataly García, que se encuentra privada de libertad desde el viernes. La mujer quedó detenida el viernes dentro de la vivienda del artista plástico Antonio Otazzo.

Siguen investigaciones

Las autoridades se encuentran tras la pista de Ángel Fuenmayor. Esperan dar con el paradero de Fuenmayor para tener a las tres personas que dieron muerte al pintor. Capturado El Fisher uno de los autores de la muerte del artista Otazzo.

Antonio Otazzo de 90 años de edad estaba residenciado en Cagua, en una casa museo. Era conocido como El Dalí de América y una persona de amplio conocimiento cultural. Su muerte dio que hablar en medios nacionales e internacionales.

Sigue leyendo:Antisociales asesinan a dos GNB cerca de la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes