jueves, abril 25, 2024
spot_img

Antisociales asesinan a dos GNB cerca de la Cota 905

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los funcionarios asesinados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muertos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras ser emboscados por antisociales en el sector Las Luces, de El Cementerio, cerca de la Cota 905.

En una actualización, se trata de los sargentos segundos Yhon Robert Silva Soteldo, de 24 años de edad, y Winkerman Jossefer Majul Betancourt.

Pues, se conoció que ambos eran escoltas del mayor general Fabio Zavarse Pabón, comandante general de ese componente de la FAN desde el 7 de julio de 2019.

Asimismo, de acuerdo, al periodista de sucesos Román Camacho; dos uniformados, se trasladaban en una moto Suzuki, Vstrom, cuando fueron emboscados y asesinados.

Además precisó que los cuerpos de los funcionarios quedaron en el pavimento de la avenida principal de El Cementerio, Cota 905.

Según los delincuentes usaron armas largas. Comisiones policiales se trasladaron al sitio del suceso.

En el sitio del suceso se encontraron dos armas de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo Px4; cuatro cargadores, 68 municiones, un chaleco antibalas y una moto VStrom, color gris, sin matrícula.

Cota 905

Sin embargo, el periodista más temprano en su cuenta de Twitter indicó que reportan disparos de armas largas en la Cota 905.

Además, escribió “Cuerpos de seguridad han intentado realizar operativos en la zona; pero no han podido ingresar. El sector es controlado por la banda del Coqui, Garbis y Vampi”.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los funcionarios de la GNB muertos, tras emboscada cerca de la Cota 905.

Continúa Leyendo:

Asesina a su esposa y se lanza de las Torres del Sisal en Barquisimeto VIDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes