jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fugas en la Refinería El Palito obligó a estar de nuevo sin producir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la empresa experta en hidrocarburos Argus Media las fugas en la Refinería El Palito volvieron. En el intento de doblar la producción de gasolina y tener una producción más alta vino el problema.

La producción de combustible en la costa carabobeña tuvo que detenerse según Argus Media. Las fugas en la Refinería El Palito volvieron esta semana y la planta tuvo que detenerse. La producción de gasolina está en dicha planta en 20 mil barriles diarios.

En la actualidad la producción de gasolina no es ni la mitad de la que planta ubicada en Puerto Cabello producía. Veinte mil barriles diarios era la producción actual, cuando anteriormente esta cubría 140 mil barriles.

Fugas en la Refinería El Palito obligaron a parar la planta

Los escapes en las torres de destilación y craqueo catalítico obligaron a detener de nuevo la producción. A pesar de los esfuerzos que se han hecho para producir gasolina en dicha planta, los problemas han sido más.

Fugas en la Refinería El Palito - Fugas en la Refinería El Palito

Dijo la experta Dolores Dobarro, al diario El Nacional que la demanda actual de gasolina en el país es alta. Dijo Dobarro que el país necesita una producción de 110 mil barriles para cubrir la falta de gasolina que hay.

Por su parte volvieron de nuevo las colas en las estaciones de servicio de todo el país. Las personas una vez más duran más de nueve horas en cola por gasolina. Esto se ha visto desde hace unos días.

No pudieron doblar la producción

Una de las esperanzas de los trabajadores de la planta ubicada en Puerto Cabello era doblar la producción. Las fugas en la Refinería El Palito obligó a esperar nuevo las revisiones en las torres de craqueo. Todo con el fin de volver de nuevo con la producción.

El objetivo de la misma era poco a poco ir subiendo la producción de gasolina en dicha planta. Por su parte se supo que la planta de destilación petrolera de Punta Cardón en Falcón también se detuvo.

Sigue leyendo:Confirman foco de COVID-19 en empaquetadora de Clap en Vargas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes