miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abuelos esperan mejoras en la pensión Misión Amor Mayor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los abuelos esperan mejoras en la pensión Amor Mayor y poder tener un mayor poder adquisitivo. La gente de la tercera edad cobró esta semana un monto de 400 mil bolívares. El cual se traduce en menos de dos dólares en la actualidad.

La mayoría de las personas de la tercera edad espera un relanzamiento de la misión de los abuelos. Donde se incluya una mejora en el pago de la pensión Amor Mayor. Algunos dijeron estar inconformes con el monto que le pagan, y esperan un aumento.

Las personas de la tercera edad recordaron cuando el entonces presidente Hugo Chávez había lanzado la misión. Dijeron que en aquel tiempo el monto del pago era excelente y que les alcanzaba.

Pensión Amor Mayor está muy baja

Los pensionados esta semana no pudieron hacer su cola para cobrar el monto, el cual consideran muy bajo. Afirmaron que no pueden comprar casi nada con 400 mil bolívares en la actualidad.  Resaltan que permanecen a la espera de un anuncio presidencial.

Pensión Amor Mayor - Pensión Amor Mayor

El monto de la pensión Amor Mayor subió en el mes de mayo a 400 mil bolívares. Pero en la actualidad no es ni dos dólares. Las medicinas han subido en todo el país y la mayoría requiere de medicamentos.

Pero con el monto actual que les pagan mensualmente no les alcanza, tampoco a todos les llegan los bonos. En cuanto a los alimentos dijeron que no pueden comprar mucho, ya que un kilo de arroz y harina supera lo otorgado.

Relanzamiento de la Misión

La gente de la tercera edad espera además un relanzamiento de la misión que el expresidente Hugo Chávez creó. La pensión Amor Mayor tiene en la actualidad un gran número de abuelos censados. Todos esperan ahora una mejora salarial.

Confían además los abuelos que el presidente Nicolás Maduro en su buena fe pronto les dará una buena noticia. Esperan un aumento en el pago de las pensiones, ya que muchos de ellos viven de este pago.

Sigue leyendo:390 casos de coronavirus en Venezuela, y la cifra total es de 13164

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes