jueves, abril 25, 2024
spot_img

Confirman foco de COVID-19 en empaquetadora de Clap en Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo con la información, este miércoles el gobernador del estado La Guaira (Vargas), Jorge Luis García Carneiro, confirmó un foco de COVID-19 en una empaquetadora de cajas Clap perteneciente a la empresa Salva Foods 2015 C.A.

Junto a las autoridades indicó “Hemos detectado un problema de pandemia. Ya los directivos se pusieron de acuerdo con nosotros para trabajar y tratar el problema. Ya lo tenemos controlado, ya hicimos el cerco”.

Según al menos 55 trabajadores de la compañía fueron trasladados hasta el centro de aislamiento Los Caracas para recibir tratamiento y a la espera de nuevas pruebas PCR.

Además, se abordará los lugares de vivienda de esas personas; para determinar si sus familiares o vecinos pudieran estar contagiados.

Igualmente, la autoridad única de salud del estado, doctora Yadira Castillo, junto al procurador Pedro Rodríguez, añadieron que esas personas fueron captadas en una jornada intensiva.

Pues, estos casos detectados en Salva Foods estarían relacionados con 21 comunitarios reportados desde el pasado 10 de julio en el estado La Guaira (Vargas). Por ello se ordenó la realización de pruebas en la empresa.

Continúa Leyendo: Denuncian agresión contra ciudadanos que incumplen la cuarentena (+vídeo)

Foco de COVID-19 en empaquetadora de Clap

Por otra parte, según el portal El Pitazo en la madrugada del sábado 18 de julio, 15 trabajadores de la empaquetadora llegaron al Centro de Aislamiento y Cuarentena de Los Caracas. Luego, el domingo, se sumaron otros 12 y el lunes, 28 empleados más.

Del mismo modo, todos estos casos, que arrojaron positivo en las pruebas rápidas; están a la espera de los resultados de las PCR para confirmar el contagio. De acuerdo con las autoridades, son pacientes asintomáticos.

Continúa Leyendo:

390 casos de coronavirus en Venezuela, y la cifra total es de 13164

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes