jueves, abril 25, 2024
spot_img

Neridee Niño triunfó en torneo adulto de tenis de mesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neridee Niño continúa su marcha arrolladora tras coronarse en la Liguilla Carabobo 2016 de tenis de mesa en la categoría adulto, llevada a cabo en el gimnasio ubicado en el Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

Neridee Niño triunfó
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La tenimesista triunfó de manera contundente venciendo a todas sus rivales con marcador de 3-0 y dejó la mesa servida para la conquista del nacional adulto de la especialidad que se llevará a cabo en Carabobo el próximo mes de noviembre, donde la representante del estado espera estar compitiendo.

“Me sentí muy bien y cómoda, pude ganar todos mis partidos. Esperando por lo que se viene un Suramericano en Colombia y el Nacional Junior acá en Venezuela (…) Ahí espero estar presente si puedo viajar y por supuesto estaré buscando titularme en ambas competiciones”, comentó la carabobeña.

Niño también se tituló en el “Torneo Semana de Caracas”, ante rivales de la selección de Venezuela, demostrando estar para grandes cosas en la disciplina. “Este torneo si tuvo mucho nivel, fue mucha gente y competí con rivales fuertes de la selección, entre ellas dos de Carabobo, las otras competidoras fueron de Anzoátegui y Yaracuy y pude lograr también quedar campeona en ese torneo”, continuó Niño.

Neridee Niño triunfó
Prensa Gobernación de Carabobo

La promesa del tenis de mesa carabobeño, Neridee Niño, estuvo muy cerca de clasificar a sus primeras olimpiadas tras quedar a un solo punto de la victoria en el Preolímpico de Chile. Sin embargo la atleta dejó claro que con tan sólo 17 años, ya está entre las mejores del continente.

En el pasado mes de mayo, Neridee Niño fue recibida por Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte, donde conversaron sobre sus logros y próximos eventos, para seguir de cerca la evolución de esta gran promesa de Carabobo y Venezuela.

Con información de nota de prensa 

 

Neridee Niño triunfó
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes