viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Néstor Reverol no teme a los cargos por narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El general Néstor Reverol, aseguró no temer a los cargos por narcotráfico presentados en su contra por la justicia estadounidense.

Néstor Reverol
Foto: Referencial

“No le temo a esa acusación. Ni a eso ni a nadie”, expresó el ministro de Interior de Venezuela, tras ser cuestionado sobre el caso, al tiempo que destacó “llama la atención que eso salió en el Departamento de Justicia de Estados Unidos un día antes de que me nombraran ministro. Yo no me he dado por notificado. Eso debió hacerse a través de nuestra Cancillería”.

Es importante recordar, que Reverol y el agregado militar de Venezuela en Alemania, Edylberto Molina, fueron imputados en ausencia el pasado 1 de agosto por la fiscalía federal del distrito este de Nueva York por presuntos pagos recibidos para ayudar a ingresar cocaína a Estados Unidos entre 2008 y 2010. Un día después, el militar fue designado como ministro de Interior, Justicia y Paz por el presidente Nicolás Maduro.

El 22 de agosto, Reverol había rechazado los cargos considerando la acusación parte de “una guerra no convencional” para desestabilizar al gobierno de Maduro, que enfrenta una ofensiva opositora para activar un referendo revocatorio contra el mandatario.

Por su parte, la Cancillería venezolana catalogó el caso como “terrorismo judicial y policial”.

Con información de Panorama 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes