jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Netflix cobrará a estos países por compartir cuenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma de streaming Netflix informó que, a partir del mes de agosto, cobrará a varios países por compartir su cuenta en “hogares adiciones”.

La medida se implementará en República Dominicana, Argentina, Honduras, Guatemala y el Salvador. No obstante, se aclaró que esto no aplicará a quienes usen la aplicación en dispositivos móviles; siempre que estén dentro del mismo núcleo familiar.

En ese sentido, la empresa detalló que la tarifa adicional se aplicará independientemente del plan activo; el cual se sumará al coste de la suscripción mensual en caso de que el usuario desee emplear el servicio en otro domicilio.

Recordemos que en Netflix, el plan básico permitirá añadir una casa, el estandar en dos y el premium en tres. Ahora, podríamos utilizar el plan básico en dos casas, el estándar en tres casas y el premium en cuatro casas, contando la nuestra.

Netflix cobrará a estos países por compartir cuenta

Con respecto a los costos, este dependerá de cada país. Así, en Argentina se deberá pagar 219 pesos (1,66 euros al cambio). En el resto de países, el coste se dará en dólares, con un valor de 2,99.

Se espera que pronto llegue a la cuenta de cada usuario, una nueva sección donde se visualizarán los hogares que ultilicen la determinada suscripción en Netflix. Desde allí, se podrá eliminar y añadir nuevos hogares en cualquier momento.

La plataforma actualizará la información de cada usuario con datos clave, como la dirección IPC, su identificador y la actividad que realiza para determinar con cuántos hogares comparte la suscripción.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Nuevo smartphone de Samsung llegará en medio de la polémica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes