viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Netflix Party: Aplicación que permite disfrutar contenido en grupo

Los usuarios deben tener instalado Google Chrome y tener activa su propia cuenta de Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a la nueva aplicación Netflix Party; ahora se pueden series y películas de con uno o varios amigos mientras cada uno de ellos está en su casa.

Pues, el sistema permite sincronizar la reproducción del vídeo; a la vez que permite tener un chat grupal para comentar y hablar con amigos o familiares.

Asimismo, esta plataforma es ideal en estos tiempos en los que la presencia del coronavirus; ha forzado a que las personas permanezcan en sus hogares hasta que la situación esté bajo control.

Netflix Party - Noticias24 Carabobo

¿Cómo usar Netflix Party?

Lo primero que se debe hacer es instalar la aplicación en la computadora. Esto se hace de manera gratuita.

Para instalar Netflix Party, dar clic en el botón “Instalar”. Una vez  que se redirija a Chrome Web Store, hacer clic en “Agregar” para finalizar la instalación.

Igualmente, para abrir un video, se debe ir al sitio web de Netflix. Elegir cualquier programa o película que se quiera ver y comenzar a reproducir.

Para crear el grupo, se debe hacer clic en el ícono rojo “NP” ubicado al lado de la barra de direcciones. Luego clic en “Start Party” para comenzar y compartir el Localizador Uniforme de Recursos (URL).

Por otra parte, para unirse a una “fiesta” o grupo, se debe hacer clic en el URL del grupo, que redirigirá al sitio web de Netflix.

Luego clic en el botón “NP” al lado de la barra de direcciones; lo que unirá al usuario automáticamente al grupo.

Pues, una vez estén conectados y viendo el vídeo simultáneamente, se pueden comunicar entre sí a través del chat grupal en el lado derecho de la pantalla.

También se puede elegir un icono de usuario y un nombre para hablar libremente sobre lo que se está viendo a través de mensajes; capturas de pantalla, emojis y GIF.

Continúa Leyendo: Whatsapp lanzó plan para evitar noticias falsas del coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes