Bridgerton sin Regé-Jean Page y Netflix renueva para una tercera y cuarta temporada

1024
Netflix renueva Bridgerton
Compartir

Netflix renueva Bridgerton para una tercera y cuarta temporada a pocas semanas del rodaje de la segunda; sin embargo, el anuncio ocurre al tiempo que se reveló que el actor Regé-Jean Page (Simon Basset, duque de Hastings) no estará en la serie.

En palabras de Shonda Rhimes, “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland”.

Netflix renueva Bridgerton

Según Rhimes, estas dos temporadas más son una apuesta para el trabajo y se siente agradecida de tener socios colaboradores y creativos como Netflix. “Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”.

Asimismo, a través de las redes sociales, la plataforma de streaming dio luz verdes a dos nuevas temporadas publicando una carta de Lady Whistledown. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

 Mientras los fans de la serie de Netflix siguen con el corazón roto por la marcha de Regé-Jean Page de Los Bridgerton; según medios especializados en espectáculos aseguran que fue por “diferencias creativas” . Shondaland ya ha presentado a los actores que harán olvidar al Duque de Hastings en los nuevos episodios.

Dado que la estructura Bridgerton, tal y como sucede en los libros, se basa la serie, es la de dedicar cada temporada a la historia de uno de los miembros de la familia.

Hasta ahora conocíamos el nombre de Simone Ashley, Olivia Hanan en Sex Education, quien será la encargada de hacer sentar la cabeza a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Cabe destacar, que a principios de año, Netflix afirmó que Bridgerton era su serie original más grande, con 82 millones de espectadores en su primer mes.

Continua Leyendo:  Netflix en abril: estrenos de series y películas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»