viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Otro gigante más! Netflix suspendió su servicio en Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gigante del streaming Netflix suspendió su servicio en Rusia, luego de que el Presidente Vladímir Putin ordenó la invasión a Ucriana, en lo que represesenta un nuevo golpe a la economía del Kremlin.

La noticia quedó notificada por Variety, quien informa que durante varias décadas, Netflix se distiguió por tener un alcance global que busca tener las mejores relaciones con todos los países posibles.

En años recientes, unió esfuerzos con artistas rusos para el desarrollo de series y películas que generaron interés local. No obstante, “ahora vemos menguadas estas relaciones debido a la invasión que el gobierno del país inició sobre Ucrania, desplegando una ola de violencia que produjo indignación en todo el mundo”, detalló un portavoz de Netflix.

Netflix suspendió su servicio en Rusia

Un portavoz de Netflix declaró para Variety que “dadas las circunstancias sobre el terreno, decidimos suspender nuestro servicio en Rusia”.

Las fricciones entre la empresa y el país se sintieron en los últimos días, sobre todo cuando Netflix anunció su intención de no colocar propaganda rusa en su plataforma a través de la adición de 20 canales nacionales que el Servicio de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación en Rusia ( Roskomnadzor), exigía a la compañía.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así puedes conectar tu celular a cualquier red Wifi sin colocar contraseña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes