miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Neutro Shorty y Akapellah ofrecerán concierto en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El considerado máximo exponente del rap latino “Akapella” y el Rey del trap en Venezuela “Neutro Shorty” llegan a Valencia este sábado 17 de diciembre para brindar un concierto único a los aficionados del género urbano de la mano de la productora carabobeña Estrato Group.

La función tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia y contará con la participación especial de Dj Daniel Carvajal, el dúo “Canos y Jay” y el artista Daniel Valencia quienes son los encargados de darle la apertura al show.

Por su parte, Pedro Elias Aquino Cova “Akapellah” es una leyenda viviente del género en el que se desenvuelve dado su talento como MC y capacidad lírica, habilidades que refrenda en cada nuevo disco, como es el caso de “Respira” lanzado en 2022, cuyas canciones están incluidas dentro del repertorio musical que ofrecerá en Valencia.

Akapellah

Asimismo se pudo conocer sobre sus nominaciones a los Latin Grammy 2022, en las categorías de Mejor Canción de Rap/Hip Hop y Mejor Álbum de Música Urbana.

De igual forma, Liomar Acosta Orta mejor conocido como “Neutro Shorty” es un talento venezolano que desde sus inicios ha generado mucho de que hablar por su talento compositor y destacada participación en el género del trap, cualidad que le ha permitido compartir y grabar con afamados artífices sonoros, como: Noriel, De La Guetto, Lyanno, Lasso, McKlopedia, Trainer, Micro TDH, Yung Sarria, Santa Fe Klan, Snow Tha Product, Chucky73, Gera MX, Big Soto entre otros.

 

También puedes leer: Mira las joyas que recibió Bad Bunny por ser el artista más escuchado (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes