!Sin pelos en la lengua! Neymar arremetió contra directiva del Barca

pasarela de pago crixto
724
Neymar
Foto: Referencial

Después de la goleada de este domingo del París Saint-Germain 6-2 ante el Toulouse, el brasileño Neymar, no tuvo pelos en la lengua y arremetió contra la directiva del Barcelona Fútbol Club, donde duró 4 años vistiendo la camiseta culé.

arremetió
Foto: Twitter

Neymar quien fichó este verano con el PSG aseguró que la entidad «se merece mucho más», añadiendo que las personas que dirigen el Barcelona «no son la gente que debería estar allí», esto lo dijo luego de lucir imparable al aportar 2 goles a su club. Según Sport.

El astro apuntó que al principio fue muy feliz. “Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no», añadiendo que la actual situación de la entidad deportiva no lo tiene contento. «La verdad, me ponen muy triste».

«Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe». El brasileño agregó que espera que las «cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás», manifestó Neymar.

Reacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo