jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En recuperación! Neymar salió excelente de la operación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista brasileño Neymar, salió bien de la intervención quirúrgica, conducida por  doctor Rodrigo Lasma, informó este sábado el PSG

Neymar
Foto: Referencial

La cirugía inició a las 09:00pm en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, con duración de hora y media.

La operación de Neymar, consistió en colocar un tornillo asociado a un injerto óseo al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho.

En el comunicado se dio a conocer que la rehabilitación postoperatoria “comenzará inmediatamente” con el acompañamiento del fisioterapeuta Rafael Martini.

De acuerdo con ello, se realizará un balance para precisar la posible fecha de retorno del delantero a sus entrenamientos

El médico francés Gérard Saillant, enviado por el PSG, comentó tras terminar la cirugía  la imposibilidad de realizar cualquier diagnostico.

El médico brasileño, Rodrigo Lasmar, explicó que el plazo de recuperación “depende de la evolución del jugador”. En seis semanas se realizará la nueva evaluación para observar la respuesta y la evolución de Neymar.

La Operación de Neymar frente a la copa mundial

Terminada la operación del jugador, el galeno aseguró que habrá “tiempo de tenerlo en plena forma para el Mundial”.

La selección brasileña jugará su primer partido el próximo 17 de junio ante Suiza, después el día 22 ante Costa Rica y cerrará la fase de grupos contra Serbia el 27.

Por ahora de desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes