jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Francia a sus pies! Neymar brilló en victoria del PSG ante Toulouse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El brasileño Neymar está cumpliendo con las expectativas del París Saint Germain, al participar en 4 de los 6 goles que su equipo le propinó este domingo al Toulouse, y ponen al PSG como líder pleno de la liga francesa.

Neymar
Foto: @PSG_inside

Fue una jornada plagada de emociones para el exjugador del Barcelona, recibido como un auténtico ídolo por una afición que abarrotó el estadio parisino, el Parque de los Príncipes y se mostró enormemente afectado por el minuto de silencio que se guardó en el estadio de París en memoria por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

El público, que aguardaba con impaciencia el estreno de su nuevo ídolo, se volcó con Neymar, que asumió la responsabilidad en la victoria del equipo de Emery. Según Noticias24.

Y eso que tuvo que navegar contracorriente el PSG, que a los 18 minutos se topó con un gol en contra. Neymar enmendó el panorama con dos apariciones pasada la media hora. Primero al anotar el empate. Aprovechó el atacante un rechace del guardameta visitante a un disparo de Adrien Rabiot para llevar la pelota a la red.

Cuatro minutos después, los papeles se cambiaron. Rabiot combinó con Neymar y el francés disparó desde dieciocho metros que superó al portero Alban Lafont.

Se agitó de nuevo el partido a veinte minutos de la final, con la expulsión del italiano Marco Verratti. El PSG se quedó con diez jugadores pero no le afectó.

De hecho, poco después, una entrada de Andy Delort a Neymar supuso el tercero del combinado parisino. El uruguayo Edinson Cavani no falló desde los once metros.

Ángel Di María dio la pelota al argentino Javier Pastore, que envió un gran disparo desde fuera del área para poner el cuarto. Después, Layvin Kurzawa, tras un saque de esquina, hizo el quinto.

Neymar dejó lo mejor para el final, ya en el tiempo añadido. Una carrera, una acción individual dentro del área y el sexto gol para realzar la pasión de la grada y asentar al Paris Saint Germain en la cima de la tabla de Francia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes