viernes, abril 19, 2024
spot_img

Neymar denunció al FC Barcelona y pide su exclusión de la Champions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neymar Jr demandó a su ex equipo (FC Barcelona) ante la UEFA por una disputa sobre el pago de un bono, donde además pidió que se retirara de la competición al conjunto catalán.

Neymar
Foto: Twitter

La solicitud de Neymar fue entregada al cuerpo de gobierno del fútbol europeo por parte de sus representantes.

El  pasado verano el brasileño completó una transferencia récord, de 222 millones de euros del Barcelona al Paris Saint Germain. Sus representantes le exigen al Barça un bono de lealtad de 25.6 millones de euros aproximadamente.

Sin embargo el Barcelona rechazó esta solicitud y exige un reembolso de un bono por renovación que pagó por el jugador cuando firmó un nuevo acuerdo con el equipo catalán, en otoño de 2016. El pago fue de 8.5 millones de euros y el Barça pide ese dinero de vuelta, más un 10 por ciento por retraso.

El cuerpo de gobierno del fútbol europeo no ha respondido aún la solicitud enviada por el equipo del brasileña.

No es la primera vez que el jugador brasileño se ve involucrado en casos que van más allá de la cancha, en el 2015 el Santos demandó a Neymar Jr, su padre Neymar, la empresa Neymar Sports y Marketing S/S Limitada y el FC Barcelona. Por haber violado el  reglamento FIFA de acuerdo a las transferencias de jugadores, dicha petición fue desestimada más tarde por la FIFA.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes