¡Decisión difícil! Neymar se despidió del Barcelona y sus compañeros

583

Tras la confirmación de la llegada de Neymar en el PSG, el delantero publicó este jueves un  video donde se despidió oficialmente del FC Barcelona y de sus compañeros.

Foto: Referencial

«La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones. El Barcelona ha sido más que un desafío. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. Comentó Neymar.

El delantero elogió a dos de sus compañeros como Leo Messi y Luis Suárez, con quien compartió, y aprendió dentro de la cancha, «Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, Messi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Formé un ataque con él y Suárez que ha quedado para la historia» Expresó con su publicación.

https://www.youtube.com/watch?v=ISXhCCBzYMg

Neymar también resaltó que el Barcelona y Cataluña formarán parte de su corazón y admitió que necesita afrontar «nuevos desafíos». En dicha publicación destaca la propuesta del PSG.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

Foto; Captura de Noticas24 Carabobo
Foto; Captura de Noticas24 Carabobo
Foto; Captura de Noticas24 Carabobo