Neymar
Foto: Referencial

La directiva del club de fútbol Lokomotiv (Moscú), que tenía intenciones de contratar al futbolista brasileño Neymar, reveló la insólita razón por la cual decidieron rechazar la idea: ser “frágil y delgadito”.

Neymar
Foto: Referencial

Tras la edición de la Copa Mediterráneo del año 2008, en el final en la que el Lokomotiv fue derrotado por el Santos brasileño, donde jugaba Neymar, los dirigentes pensaron adquirir al futbolista.

Nikolái Naúmov, el que fuera presidente del club ruso entre 2007 y 2010, dijo en una entrevista para Sport-Express, que pese a «reconocer su nivel», los seleccionadores del Lokomotiv «no quisieron arriesgar», dado que el futbolista era «demasiado joven» y «no estaba claro cómo se adaptaría a Rusia» ese «chico frágil y delgadito».

Dejó claro que entre las causas indudablemente también influyó, que se habría tratado de un contrato bastante costoso.

El exdirigente reconoció además, que en aquel entonces «no estaba claro» que acabaría siendo la estrella mundial que es hoy. «No se sabe si se habría convertido en el Neymar al que conocemos ahora si hubiera llegado a nosotros».

Con información de Actualidad RT


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.