jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Neymar se perderá en resto de la temporada tras operación de rodilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el PSG anunció que Neymar se perderá entre tres y cuatro meses, debido a que se someterá una operación en la rodilla.

De esta forma, el brasileño ya no tendrá participación con el Paris Saint Germain en lo que resta de la temporada 2022/23, salvo que tuviera una recuperación espectacular y consiguiera regresar antes de que se cierre la campaña.

“Neymar Jr. tuvo varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras el último esguince, ocurrido el 20 de febrero, el cuerpo médico del PSG recomendó una cirugía para reparar los ligamentos, con el fin de evitar más lesiones recurrentes. Todos los expertos consultados confirmaron la necesidad del procedimiento”, sostiene el comunicado del club.

Neymar sufrió la lesión durante el partido contra el Lille, de la Liga de Francia, el pasado 20 de febrero. Al comienzo de la segunda etapa, el número 10 dominaba el balón en el centro del campo, pero un rival lo golpeó y se torció el tobillo derecho.

El brasileño incluso se levantó y realizó movimientos para ver si podía regresar, al final volvió a la camilla y salió del campo llorando.

Recordemos que Neymar ya se lesionó el mismo tobillo durante su participación en el Mundial de Qatar.

Neymar se perderá en resto de la temporada tras operación de rodilla

En su momento, se perdió con la selección brasileña los dos últimos partidos de la fase de grupos y se sometió a un tratamiento emergente para poder disputar los octavos de final, ante Corea del Sur. La operación se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha.

PSG está en camino a un nuevo título de la Ligue 1 con 63 puntos en la cima de la clasificación. En Champions League va abajo en la serie contra Bayern Munich y el miércoles visitará el Allianz Arena en busca de darle vuelta a la eliminatoria de octavos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mbappé supera a Cavani y se convierte en el máximo goleador del PSG


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes