La cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fans tras un concurso promocional que dio un giro inesperado en Twitter este fin de semana.
Nicki Minaj invitó a sus 20 millones de seguidores en Twitter a hacer un video para una de sus nuevas canciones y optar así por un viaje a Las Vegas para verla actuar en los Billboard Music Awards este mes.
Pero cuando uno de los seguidores respondió que prefería recibir una ayuda para pagar los gastos de inscripción universitaria, que pueden llegar a ser bastante costosos en Estados Unidos, la cantante dijo estar de acuerdo.
“Muéstrame tus buenas calificaciones, que yo pueda verificar con tu escuela, y los pagaré. ¿Quién quiere participar en este concurso? Es en serio”, tuiteó la artista.
Solo unas horas después, la cantante de 34 años había prometido en Twitter ayudar a pagar las matrículas universitarias o reembolsar los gastos estudiantiles de más de 30 de sus fans.
La cantante, sin embargo, puso fin a la iniciativa el domingo con un nuevo mensaje: “Fue divertido. Déjenme hacer estos pagos mañana y ver si tengo algo de dinero. Lo haré de nuevo en un mes o dos”.
Con información de Globovisión