jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Para morirse! Nicki Minaj dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicki Minaj es la mujer que ha conseguido más entradas en la lista Billboard Hot 100, el ranking que mide semanalmente los 100 éxitos más vendidos en Estados Unidos.

Nicki Minaj
Foto: Referencial

Nada menos que 76 de los singles que Minaj ha publicado a lo largo de su carrera han conseguido entrar en lista, superando en 3 a Aretha Franklin, que hasta ahora y durante 40 años ha ostentado el récord. Y es que Nicki Minaj ha colado sólo este mes tres temas en la Billboard Hot 100, No Frauds, Regret in Your Tears y Changed It y a sus 36 años ha superado a la diva del soul.

La rapera ha querido celebrar este récord de dos maneras. Por un lado ha agradecido a sus fans el apoyo, porque son su “razón para vivir”. “Escribo mis éxitos desde que tengo 11 años, Dios lo sabe”, destacó e insistió en su gratitud: “Muchas gracias por vuestro inquebrantable amor y apoyo. Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes”, dijo a sus seguidores.

Pero además, Minaj no dudó en hacer una de las cosas que resultan más características de ella: el twerking. La cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que menea el trasero como nunca antes has visto.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes