jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nicolás Fuchs participará en el Rally Dakar con el debut de Borgward

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El peruano Nicolás Fuchs, quien este año terminó el Rally Dakar en la duodécima posición, la mejor actuación de un piloto latinoamericano en su debut en el 2018, competirá al volante de un BX7, que será presentado el 22 de noviembre en París.

Nicolás Fuchs
Foto: Nicolasfuchs.com

Fuchs estará acompañado nuevamente de su inseparable copiloto, el argentino Fernando Mussano, con el que ya compitió en el último Dakar y en la WRC2, la segunda categoría del campeonato mundial de rallys, informó Meridiano.

“Es un honor poder representar a una marca alemana de gran prestigio y con un legado histórico. Nuestro equipo se llamara Borgward BX7 Dakar será la plataforma con la que saldremos a buscar un nuevo récord”, comentó Fuchs en un comunicado.

Por su parte, el vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Borgward, Tom Anliker, manifestó su confianza en que el BX7 de Fuchs “sobrepasará todos los obstáculos con un alto desempeño por su resistencia ante diferentes superficies y condiciones climáticas”.

Según la página del piloto peruano Fuchs, desde 1979, el Rally Dakar es considerado uno de los eventos automovilísticos más grandes e importantes del mundo, reconocido por su alto nivel de dificultad que representa un reto para sus participantes.

En su 40 edición, Rally Dakar 2018, partirá desde Lima el 6 de enero hacia un recorrido por las diferentes geografías latinoamericanas pasando luego por Bolivia y terminando en Córdoba, Argentina, el 20 de enero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes