El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó este martes sobre los planes desestabilizadores que mantiene el partido Voluntad Popular para este 1 de septiembre, cuando organizaciones políticas de oposición han convocado a una movilización en Caracas.
«Voluntad Popular es el partido de la violencia golpista que está metido en el golpe de Estado del 1 de septiembre», denunció el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se reúne con voceros de la clase obrera y representantes de empresas comprometidas con el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, Maduro reiteró que quienes inciten a la violencia irán presos.
«Seguiré denunciando a los golpistas y fascistas. Hay que actuar y ganar la batalla del golpe de Estado antes, durante y después de las fechas anunciadas por estos golpistas», advirtió el presidente Maduro.
También hizo un llamado a la paz en todo el territorio nacional, tal como lo ha hecho durante su Gobierno y, especialmente, desde que sectores de derecha mantienen estos planes para derrocarlo.
Por último, enfatizó que la Revolución Bolivariana no confiará nuevamente en estos sectores y estará alerta para develar sus maniobras que buscan socavar la paz y estabilidad democrática de Venezuela.