jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nicolás Maduro anuncia la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anuncia, este miércoles 08 de marzo, la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela que integre todas las políticas del país para enaltecer a las femeninas en su día.

Durante su discurso para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Mandatario Nacional, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, precisó que es necesario coordinar “todas las políticas y todos los esfuerzos, y ponga a la mujer en el centro de la vida y del Gobierno venezolano”.

También, enfatizó “La visión de integrar todos los planes de Gobierno para garantizar la máxima felicidad social de las mujeres venezolanas”. Así mismo, aseguró que “Ha llegado la hora de unir todos los programas, recursos y esfuerzos”.

Reiteró que las mujeres en Venezuela, más que nunca están comprometidas, en defender, preservar y profundizar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Pues, recordó que la mujer venezolana tiene un rol protagónico en la organización social, desde las bases del Poder Popular con la intencionalidad basada en la igualdad de género.

Lo cual ha permitido, a las féminas ocupar cargos públicos, para fomentar la toma de decisiones en el área económica y política del país.

Nicolás Maduro recordó, a través de sus redes sociales, que hace ocho años, se creó Unamujer como reconocimiento de su protagonismo en la Revolución Bolivariana. “Ya son 8 años de lucha popular, unificando las fuerzas del movimiento feminista en defensa de la Patria. ¡Muchas Felicidades!”, acotó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

AN tiene varias propuestas de ley para proteger derechos de las mujeres 

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes