sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: me pongo al servicio de la nueva Asamblea Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de ejercer su derecho al voto, el Presidente de la República Nicolás Maduro indicó durante una rueda de prensa que este domingo dará inicio “un proceso verdaderamente democrático” para el país.

En ese sentido, expresó que el Gobierno Nacional “tuvo la paciencia para sacar a una Asamblea Nacional que agredió a los venezolanos, que trajo las sanciones, el dolor y el sufrimiento. Tuvimos aguante y resistencia”.

Con respecto al proceso electoral, indicó que “acabo de votar en paz y en democracia. Dirimiendo nuestras diferencias a través del debate para elegir a nuestras instituciones republicanas de la única forma en que se pueden elegir: con el voto del pueblo”.

Destacó que la campaña electoral se dio con mucha fuerza dentro del respeto y la democracia. Agregó al respecto que se creó un debate político de altura entre los candidatos que participan en las Elecciones Parlamentarias 2020, “tuvimos una buena campaña electoral, resultó donde se generó más debate político”.

Por otro lado, reconoció la eficiencia, eficacia y la rapidez del sistema electoral venezolano; y manifestó su agradecimiento al Consejo Nacional Electoral y al al Plan República por el despliegue operativo en los comicios parlamentarios.

Asimismo, recalcó su disposición al diálogo con la nueva AN, “me pongo al servicio de esa nueva Asamblea Nacional para sentarnos a trabajar por Venezuela, para reconstruir el Poder Legislativo y la economía del país”.

Finalmente, el Mandatario Nacional exigió respeto a la autodeterminación del pueblo de Venezuela que decidió salir a votar para elegir a los nuevos diputados y diputadas en las Elecciones Parlamentarias 2020.

“Exigimos respeto…el imperio norteamericano quiere destruir las instituciones democráticas, nuestra institucionalidad para colonizarnos. Constituye un proyecto de colonización para América Latina que fracasó. Venezuela no se volverá colonia de nadie”, enfatizó el Presidente Nicolás Maduro.

También puedes leer: Jorge Rodríguez: Venezuela da un ejemplo de ejercicio democrático


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes