(Valencia, 10 de marzo. Noticias24 Carabobo) El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó durante la Conferencia del Partido Comunista de Venezuela(PCV), que decirle comunista a alguien es como un halago y cualquiera debe sentirse orgulloso de esto.
“Decirle a alguien comunista tendría que ser algo que lo llenará de orgullo porque es decirle honesto, humilde, transparente, es así, así creemos, así ha sido en la historia de la patria venezolana”, dijo Maduro.
El Presidente (E) se dirigió hacia los miembros de la derecha que critican a los venezolanos que son comunistas o que pertenecieron a los partidos que apoyan al comunismo: “Esa derecha retrograda cavernícola dependiente y proimperialista, como ninguna otra derecha del país, cuando habla mal de los comunistas venezolanos tendrían que darse con una piedra por la jeta porque les queda grande hablar de la historia gloriosa de esta lucha”.
En este sentido, Maduro manifestó que el PCV se ganó un lugar en la historia de Venezuela y agregó que el comunismo nació como una fuerza que nadie podía detener.
Con información de Noticias24.