viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro compartió discursos fundamentales en materia económica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, compartió este domingo a través de su cuenta en Facebook la recopilación de discursos fundamentales sobre materia económica, denominado “Por el buen Gobierno Económico”.

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

El material vendrá encartado este 4 de septiembre en los diarios de circulación nacional, “para que sirva como instrumento de estudio y debate en toda la patria, sobre lo que hemos afrontado durante estos años”, destacó el mandatario.

El gobierno nacional ha asegurado que la denominada “guerra económica” es promovida por la oposición venezolana a fin de, “desestabilizar al país con acaparamiento, contrabando, sobreprecios y especulación en la distribución y comercialización de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad”.

Para contrarrestar los efectos de esta “guerra no convencional”, el Gobierno activó la Agenda Económica Bolivariana, que comprende el impulso al desarrollo de 15 motores productivos.

Asimismo, implementó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), que cuenta con siete vértices entre los que figuran: producción eficiente; logística y distribución; nuevos proceso de comercialización; sistema de costo, rendimiento; consolidación la organización productiva; seguridad y defensa integral; e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

Mientras que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), constituyen esquema de organización popular para “optimizar la distribución de alimentos”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes