sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nicolás Maduro “ya estas elecciones son una victoria”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto en las Elecciones Regionales 2021 antes de las tres de la tarde. Comentó que el sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo; y destacó que importa mucho el futuro del país.

Dijo que el sistema electoral de Venezuela tiene 18 auditorías previas, con testigos de los partidos políticos. Expresó que se hace la auditoría y revisión de 54% de los centros de votación.

Comentó el mandatario que el voto se hace al menos de un minuto había votado; “un votante, un voto”, dijo. Expresó que cumplió con la patria al votar y resaltó del clima en la ciudad capital y en el país.

“Vaya a votar, buena hora para ir a votar, en el remate de la tarde y la llegada de la noche, es un buen momento; cumplir con la conciencia”; dijo el mandatario. Las mesas estarán abiertas hasta donde estén los electores en la cola.

Destacó que la gobernabilidad surge de la capacidad para dirigir un país; expresó el mandatario. “Esta megaelección es para elegir 23 gobernaciones y lo que va a surgir de aquí va a ser bueno; va a fortalecer el diálogo”.

“Tengo grandes esperanzas y se van a abrir las compuertas del país al bienestar económico, tenga esa fe”; dijo el mandatario. Dijo que es impresionante la actividad económica y como ha crecido la producción de alimentos e industrial.

Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto

Informó el mandatario que Venezuela sigue bajando en torno a los casos de coronavirus; y los casos ahora son 17 por cien mil habitantes; destacó que se hace un esfuerzo y se debe seguir haciendo.

Además dijo que la meta es seguir vacunando en todo el país hasta llegar al 90% en el país. “La pandemia llegó por ahora para quedarse”; dijo el mandatario. Llamó a los estudiantes a votar en estos comicios regionales.

En cuanto a los que ganaron les dijo que vaya y caminen como lo hicieron en la campaña. Que recorran sus municipios buscando para arreglar los problemas; dijo que tanto concejales, alcaldes y gobernadores deben integrarse a la población.

Resaltó el mandatario que los candidatos que ganen presenten los proyectos; y dijo que hay que trabajar unidos. “Esos gobernadores deben entenderse con Maduro; para aprobar a su municipio y estado”.

Díalogo en México

En cuanto al diálogo el mandatario dijo lo siguiente: “Estados Unidos apuñaló por la espalda; la mesa del diálogo al detener a Alex Saab”. “Lo secuestró en Cabo Verde y sabía las consecuencias. Fue el gobierno de Estados Unidos el que le apuñaló por la espalda al diálogo del Gobierno Bolivariano y la oposición”-

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La descentralización en Venezuela un proyecto que inició en 1989

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes