viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sin Maduro, inició el desfile conmemorativo al Bicentenario de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de las de 5:30 de la tarde de este jueves, el Presidente de la República Nicolás Maduro dio desde el Palacio de Miraflores el permiso para el inicio del desfile cívico-militar conmemorativo al Bicentenario de Carabobo y Día del Ejército.

Aunque estaba previsto que Maduro asistiera a los actos en Carabobo, sorpresivamente el mandatario decidió mantenerse en Caracas.

12.950 personas participan en el desfile militar. Durante sus palabras para dar el permiso para el inicio del desfile militar de este 24 de junio, Maduro recordó que la mitad del Ejército de Bolívar murió congelada en medio de la Batalla de los Andes.

“Bolívar diseñó negociaciones con el imperio español. Primera vez que lo reconocían como presidente legítimo de la República de Colombia, eso le permitió establecer el tratamiento humanitario de la guerra y del cese al fuego”, agregó además el Jefe de Estado.

Nicolás Maduro dio inicio al desfile Bicentenario de Carabobo

Nicolás Maduro dio inicio al desfile Bicentenario de Carabobo

Asimismo, aseguró que Bolívar no se conformó con liberar la Gran Colombia y siguió con la conquista hacia el Sur. “En Carabobo empezó la gesta definitiva de la liberación de América, de 300 años de yugo. Esa es la visión con la que nuestro Comandante Chávez construyó la Unión Cívico Militar y el Proyecto Nacional Simón Bolívar”, expresó.

Nicolás Maduro dio inicio al desfile Bicentenario de Carabobo

También puedes leer: Venezuela conmemora 200 años de la Batalla de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes