viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nicolás Maduro: “Soy el primer presidente chavista después de Chávez, voy a cumplir con su legado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 15/04/2013

(Valencia, 15 de abril Noticias24 Carabobo) El líder oficialista, Nicolás Maduro, recibió la credencial por parte de la rectora Tibisay Lucena como el presidente de Venezuela para los próximos seis años.

“Mi camino me trajo hasta aquí, hace seis meses estábamos sentados aquí y recibamos al comandante Chavez que venia a ser proclamada Presiente de Venezuela, ratificado por este pueblo”, dijo Maduro.

“Soy el primer presidente chavista, después de Chávez y voy a cumplir con su legado de ayudar a los pobres, de seguir con la independencia”, enfatizó.

Video: YouTube, 15/04/2013

Expresó que con sus llamados a protestar al CNE “la oposición se ha quitado las caretas y “están en lo que ellos saben hacer”. Recordó que en anteriores procesos, se han reconocido los resultados que han favorecido a la oposición sin importar que tan estrecha sea la brecha.

“Algo le ve el pueblo para votar por esta revolución. A veces hemos ganado con 23% ciento, con 15, 11, 12 y 2% como en esta oportunidad, (…) mayoría es mayoría y debe respetarse y no se deben buscar inventos para vulnerar la voluntad popular, eso solo tiene un nombre; golpismo, quien pretende vulnerar las mayorías en democracia esta llamado un golpe de estado y denuncio que en Venezuela esta en camino un intento de desconocimiento de las instituciones democráticas”.

“Comandante Hugo Chávez cumplimos, orden cumplida”, comentó Maduro al tiempo que alertó al pueblo venezolano de que “quieren matar a la revolución con todos los avances sociales, y entregar esta Patria al imperio estadounidense”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes