martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro sostuvo una reunión con Gustavo Petro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con su homólogo colombiano Gustavo Petro en la Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, ubicada en La Carlota, estado Miranda.

Durante el encuentro, se pasó revista al recién firmado Acuerdo para la Protección de Inversiones entre ambos países, así como también definir la ruta que fortalezca el intercambio comercial.

Maduro insistió en que los pueblos de Colombia y Venezuela tienen un destino común. En ese sentido “estamos obligados, en la diversidad de nuestras visiones, a siempre trabajar por el bien común de ambos pueblos”.

Desde la elección de Gustavo Petro como Presidente de Colombia, ambos Gobiernos sostienen comunicación directa para construir una sólida relación de hermandad que derive en asociaciones estratégicas de beneficio común.

Nicolás Maduro sostuvo una reunión con Gustavo Petro

Acompañan al presidente Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, el canciller de la República Yván Gil; y el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez.

Por la parte colombiana se encuentran la jefa del Despacho de la Presidencia Laura Sarabia Torres, así como el ministro de Relaciones Exteriores Álvaro Leyva Durán.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Por esta razón Saime evalúa eliminar prórroga del pasaporte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes