viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro: Venezuela es uno de los países que mejor enfrentó la pandemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro resaltó la noche de este jueves la labor de Venezuela frente a la pandemia del Covid-19, al recordar que este 13 de marzo se cumplirán dos años de la llegada del virus al pais.

Mediante una alocución en el marco del Día del Médico, aseveró que cuando se alertaron de posibles casos ya estaban instaladas las comisiones presidenciales y salud; para atender los contagios que llegaban del extranjero.

Incluso, aprovechó la acotación para arremeter contra países de la región como Colombia, Brasil y contra Estados Unidos. A su juicio, “no manejaron correctamente la pandemia”.

“Mientras que en Brasil, Colombia, Estados Unidos y Europa la pandemia tuvo siete olas, miles de fallecidos; en Venezuela logramos control, cuidados, prevención, tratamientos”, insistió.

Nicolás Maduro: Venezuela enfrentó correctamente el Covid-19

Durante el Acto de Graduación de la Promoción’: ‘Solidaridad con los Pueblos del Mundo’; aseguró que “el método venezolano para enfrentar la pandemia resultó uno de los métodos más exitosos del mundo. 100% de personas vacunadas mayores de 18 años, 60% de los niños, niñas y jóvenes, de 2 años en adelante, se encuentran inmunizados”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela reafirmó sus «lazos de amistad» con Rusia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes