jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mujer revisó el celular de su pareja y se enteró que abusaba de su hija de nueve años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de nueve años resultó abusada sexualmente por el novio de su madre en Córdoba Argentina, quien se enteró del suceso tras revisar el video de su pareja y encontrar videos de la violación.

La madre de la nena reveló que estaba en la casa que compartía con su pareja y en un momento determinado agarró el teléfono del hombre cuando éste salió a efectuar unas compras.

“Al revisar la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de nueve años de edad”; aseguraron las fuentes consultadas de la causa.

Alrededor de las 8 de la noche del martes la mujer se topó con el durísimo descubrimiento, tras lo cual decidió llamar de inmediato a la Policía provincial. Los agentes trasladaron a la mamá y a su hija hacia el Polo de la Mujer donde recibieron asistencia.

Niña abusada por el novio de su madre

En medio de la conmoción, la fiscal Alicia Chirino  ordenó la detención del presunto violador. Posteriormente arrestaron al acusado alrededor de las 23:20 pese a su intento de escape. Como consecuencia de un intenso operativo y el relato de vecinos lo encontraron.

Además de “padrastro” de la víctima, el joven de 22 años tiene una beba de apenas tres meses que en común junto a la mujer denunciante.

Alertados por lo sucedido, familiares y vecinos del barrio comenzaron a perseguir al acusado de abusar sexualmente de la nena.

Por este motivo, y en un confuso episodio previo al arresto, balearon y apuñalaron  en el hombro al  padre del acusado. A raíz de las heridas el hombre tuvo que ser trasladado hacia el Hospital para ser atendido, según publica El Doce.

También puedes leer: OMS insta a mantener abiertas las escuelas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes