viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Aberrante! Niña peruana quedó embarazada tras ser violada por su cuñado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 12 años quedó embarazada tras las sistemáticas violaciones a las que fue sometida por su cuñado José Acevedo Mercedes (60), el pedófilo la abusaba desde hace dos años, en el distrito de Chao, Perú.

pedófilo
Foto: Referencial

Según reportan los medios locales,  la niña tuvo el valor de contarle a su madre Marcelina Briceño y a su hermana mayor Santa Cecilia López Briceño (pareja del presunto pedófilo) que cada noche su cuñado abusaba de ella, las dos mujeres la amedrentaron para que se quedara callada.

Lo que no pudo hacer sus familia, lo hicieron dos profesoras de su escuela identificadas como Olinda Alejos y Silvia Zuta, quienes notaron la palidez, desgano y náuseas de la niña y le practicaron una prueba de embarazo casera.

Cuando el resultado fue positivo, ambas la apoyaron y al sentirse protegida, la menor reveló todo lo sucedido. Silvia Zuta tomó su custodia temporal por 15 días hasta que la llevaron a un albergue. Pero, lo más difícil, fue contarle que estaba esperando un niño.

“Vas a tener un bebito, le dije. Entonces me abrazó la criatura y lo único que me pedía era: profesora, ayúdame. Yo no quiero que mi barriga crezca. Era una cosa bien triste. Un angelito que no se merecía esto. Ella me decía que quería seguir estudiando”, contó entre lágrimas la maestra.

Mientras que la madre y hermana mayor se quedan en el más profundo silencio, dándole la espalda a su sangre, las maestras exigen justicia y le piden a la fiscalía que aceleren las investigaciones.

Con información de Perú21

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes