jueves, abril 25, 2024
spot_img

Niña en Taiwán pasó el susto de vida con un papagayo VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña en Taiwán pasó el susto de su vida cuando estaba en un festival de papagayos. A pesar del colorido y de las ráfagas de viento la pequeña quedó enganchada en la cometa y salió por los aires.

La misma alcanzó cerca de diez metros de altura e incluso las personas pensaron que aquel día terminaría de forma trágica. Menos mal en una ráfaga cruzada la misma volvió a tierra y la niña en Taiwán pasó el susto de su vida.

Por supuesto los familiares y los asistentes vivieron segundos de angustia cuando vieron a la menor en el aire. Algo propio de una película de ciencia ficción que dejó a todo el mundo atónito y muchos grabaron el instante.

Niña en Taiwán solo sufrió de mareos

Por la violenta subida por el aire la pequeña solo tuvo una serie de mareos fuertes aparte del susto. Pero milagrosamente salió ilesa de la fuerte embestida del viento. En esta parte de Asia los papagayos, cometas o papalotes son sagrados.

Para ellos los festivales de papagayos se hacen para enviar mensajes positivos al cielo. Pero sin duda fue uno de los momentos más espeluznantes y vertiginosos de este año. La niña de Taiwán vivió la fantasía de su vida, aunque algo brusca.

Ya que muchos niños siempre han soñado volar del hilo de un papagayo, pero ella lo logró pasando el susto. Hasta ahora y a pesar de los chequeos médicos la pequeña se encuentra de lo mejor.

Un gran susto

Para muchos los papagayos, cometas o papalotes en Asia los hacen completamente diferentes. Muchos tienen un gran tamaño y esto lo hacen aprovechando los fuertes vientos que hacen. Por supuesto todos con espectaculares diseños.

Por ahora la niña de Taiwán sigue su vida y admirando los papagayos que son parte de la cultura asiática. Muchos de ellos incluso utilizados para llevar mensajes, colores y diseños a todo el mundo.

Sigue leyendo:Conoce lo que le pasó a una pequeña en un flotador en Grecia VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes