jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atroz! Niña murió a golpes por su padrastro en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña murió a golpes por su padrastro en Punto Fijo, estado Falcón; la criatura fue golpeada salvajemente por el hombre. Mientras el sujeto estaba discutiendo con la madre de la infante; la tomó y la golpeó hasta matarla.

La pareja sostenía constantes peleas y discusiones por celos del sujeto; se decía que tenía tiempo maltratando a la criatura. Fue así como la niña murió a golpes la madrugada de hoy miércoles; 22 de enero de 2020.

Se pudo conocer que la policía científica se acercó al lugar luego de que los vecinos dijeran que había alarma en el sector. En la humilde vivienda marcada con el número 13-b de la calle La Rosa; en el sector Brisas de Santa Elena ocurrió el hecho.

Niña murió a golpes y se iniciaron investigaciones

Las investigaciones del caso empezaron luego del fallecimiento de la criatura. La pareja estaba discutiendo desde el martes en la noche; hasta que el hombre tomó a la infante a golpes. Nada se pudo hacer para salvarla.

El cuerpecito de Estefani Andreína Lugo Frontado no pudo soportar el maltrato; aderazado con regaños y golpes. La niña murió a golpes de manos de su padrastro de apenas 26 años; que sostenía una relación la mamá de la infante.

Desde hace un tiempo la mamá de Estefani Andreína permitía el maltrato en la relación. No se sabe si el sujeto golpeaba a la niña antes del suceso. Pero la brutal golpiza a la pequeña la dejó sin signos vitales.

Luto y conmoción

La muerte de la pequeña de dos años, la cual era un ángel del cielo; marcó a Punto Fijo. Esa niña murió a golpes por una relación rota por la violencia. Cuando hoy en día las leyes protegen a la mujer.

El sujeto quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público y se confirma; como el primer infanticidio del año. La noticia dio que hablar en gran parte del estado Falcón y del occidente del país.

Continua leyendo:Hallado sin vida el padre Jesús Manuel Rondón en Rubio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes