martes, marzo 19, 2024
spot_img

CICPC apresó al padrastro de la niña que falleció de una patada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un hecho violento sucedido en la ciudad de Caracas, quedó detenido el padrastro de la niña que falleció de una patada. El suceso ocurrió la semana pasada en la avenida Libertador cercano al edificio Atahualpa.

Ender José González Gómez de 31 años tenía problemas personales con Rafael Alberto Rodríguez Bustamante; y cargaba a la menor el día que comenzó a tener la discusión con el sujeto; y cuando el hombre le iba a dar una patada; colocó a la pequeña como escudo.

La menor recibió todo el impacto y quedó inconsciente mientras que Rodríguez Bustamante al ver a la pequeña golpeada huyó del lugar. El padrastro de la niña la llevó de inmediato al Hospital JM de Los Ríos, pero falleció.

La causa de la muerte de la menor de dos años fue un shock hipovolémico ya que recibió todo el golpe en su pequeño abdomen. El padrastro al ver lo ocurrido se marchó del lugar pero quedó detenido este fin de semana.

niña que falleció de una patada - niña que falleció de una patada

Se desconoce hasta ahora los otros familiares de la menor y donde estaba la madre de la niña el día del suceso; como se desconoce los problemas personales que tenía el sujeto con Rodríguez Bustamante.

La niña que falleció de una patada

La menor que apenas estaba en sus primeros años de vida quedó identificada como Rosbelin Martínez Quijada. El hecho conmovió a gran parte de los habitantes de la capital quienes hacen un llamado a la paz.

En el hecho donde falleció la menor se sigue buscando a más testigos del dantesco hecho; y buscan dar con el hombre que dio la patada a la pequeña; el cual pudiera estar en algún lugar de la capital.

El CICPC reseñó en sus redes sociales que la menor falleció por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Difundió imágenes íntimas de una dama en Caracas y quedó detenido

SourceCactus24
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes