Niño asesinó a su padre de un tiro en el municipio Chacao

noticias24carabobo
1650
Niño asesinó a su padre - Niño asesinó a su padre

Un niño asesinó a su padre de un disparo en el municipio Chacao. El menor de edad tomó al arma que estaba en el cuarto de su padre y le disparó. Se pudo conocer que el jovencito lo hizo mientras el hombre estaba durmiendo.

Al parecer el jovencito tuvo que quedarse con su padre en los días de cuarentena. Debido a que no podía el papá llevarlo con la mamá pero al parecer vinieron los maltratos. Y estos eran al parecer eran a diario lo que iba molestando al menor.

La noche del sábado mientras el hombre se acostó a dormir el jovencito empuñó el arma. El niño asesinó a su padre de un tiro pero se quedó en el sitio. Las autoridades del municipio Chacao como del CICPC llegaron al lugar.

Niño asesinó a su padre de un tiro

El suceso se pudo conocer mediante el periodista Román Camacho en su cuenta de twitter. Al parecer lo que desencadenó la ira del jovencito era precisamente los maltratos. Con 12 años el papá quería que fuera un hombrecito.

Cansado de los maltratos y de las palabras que el papá le decía a diario el jovencito planeó el hecho. El niño asesinó a su padre de un tiro en el municipio Chacao. La noche de este sábado en la Gran Caracas.

Chacao ayer también estuvo entre las tendencias debido a un bebé de 11 meses que murió. Pero hoy se pudo conocer desde tempranas horas de la mañana acerca de este caso. El niño quedó a la orden de la LOPNA en Chacao.

Maltrato infantil

Por supuesto los días de confinamiento no son del todo bien para muchas personas. El convivir con menores de edad, ancianos y grupos familiares no han sido armoniosos. El jovencito quedó con su papá ya que no podía regresarlo con la madre.

El niño asesinó a su padre de un disparo en el municipio Chacao. Los organismos que rigen a los menores quedaron en tutela del jovencito. Y serán los encargados de hacerle los interrogatorios de rigor.

Sigue leyendo:¡Más estafadores! CICPC desarticulo a los Pantalleros del Sur en Valencia