jueves, abril 18, 2024
spot_img

Niño casi perdió su brazo tras el ataque de un perro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de tres años casi perdió su brazo después de que lo atacó un perro que la familia le cuidaba a otra persona en Cincinnati, Estados Unidos.

De acuerdo a su padre, Josh Joshua Carr, el pequeño estaba junto a su hermana, acomodándose para ver televisión la noche del ataque.

“Xavier (el niño) me miró y me dijo: ‘Oye, papá, necesito algo de beber’ y entró en el cocina y empezó a gritar a todo pulmón”, expresó.

El padre corrió y vió un charco de sangre. “Por más cliché que suene, inmediatamente pensé en ‘Anatomía de Grey’, me quité el cinturón y lo envolví alrededor del brazo del niño para detener el sangrado, mientras llamaba al 911″.

Él dice que los paramédicos y el personal del hospital le comentaron que, sin el cinturón alrededor de su brazo para frenar el sangrado, su hijo probablemente no habría sobrevivido. Tuvieron que reconstruir prácticamente todo el brazo, el bíceps, el tríceps», agregó Josh.

Niño casi perdió su brazo tras el ataque de un perro

Xavierse se sometió a tres cirugías importantes hasta ahora para volver a conectar su brazo. Afortunadamente, tiene un pronóstico positivo.

El equipo médico debió reconstruir el brazo de Xavier con una vena de la pierna, piel de la pierna y músculo del costado. No obstante, los doctores esperan que podría recuperar completamente el uso de su brazo debido a su corta edad.

Con respecto al perro, un malinois belga, se conoció que fue sacrificado el jueves 9 de marzo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Sancionarán a quienes boten colillas en vías pública


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes