Crixto
sábado, noviembre 26, 2022

Niño de 14 años falleció tras efectuar peligroso truco de TikTok

Más del Autor

Compartir

De acuerdo a varios informes, un niño de 14 años falleció tras presuntamente participar en un peligro truco de TikTok, en el cual los menores de edad contienen la respiración hasta que se desmayan.

La cuenta de Instagram SanJoaquín Escucha, Leon Bronw, oriundo de Escocia, murió el pasado 25 de agosto luego de que su madre, Lauryn Keating, lo encontró inconsciente en su habitación.

Sobre esta tragedia, indicó a la publicación escocesa Daily Record que un amigo de Leon comentó que probó el desafío después de verlo en la mencionada aplicación.

«Mi Leon pensó que él lo probaría primero. Él y sus amigos probablemente creyeron que resultaría una risa y una broma. Uno de los niños con los que estaba en Facetime me dijo lo que ocurrió. Él dijo que esperaban que se despertaran. Pero Leon no volvió», detalló Keating.

La madre mencionó que compartió su historia para salvar la vida de otros niños. Asimismo, pidió a TikTok que trabaje más para prevenir ese comportamiento.

Niño de 14 años falleció tras efectuar peligroso truco de TikTok

Por su parte el padre de Joshua, Haileyesus Zerihun señaló que unos días antes de que encontraran a su hijo inconsciente, se jactó ante su hermano de que podía contener la respiración por un minuto.

«Sin que sus padres lo supieran, Joshua estuvo jugando este peligroso juego sin darse cuenta de los riesgos involucrados», explicó una página de GoFundMe creada para su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Datos sobre el hombre que intentó dispararle a Cristina Fernández de Kirchner


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes