viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hallan cadáver de niño en vertedero Guasipati de Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo sin vida de un niño de 10 a 12 años de edad fue hallado en un vertedero de basura que está ubicado en el sector El Porvenir de la población de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar.

La noticia conmocionó a los pobladores, pues indigentes descubrieron el cuerpo del niño, la policía científica se presentó en el lugar para hacer el respectivo levantamiento.

Según el informe de las autoridades, el niño en un vertedero Guasipati de Bolívar presentó tres heridas punzo penetrantes en la parte posterior del brazo izquierdo, igual tenía algunos hematomas.

Niño en vertedero Guasipati

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas por los alrededores del vertedero, en donde se encuentran algunas familias viviendo.

Al momento de la desaparición, el niño vestía un jean, una franela de color verde y se encontraba descalzo, se presume que tenía horas de muerto.

Hasta los momentos autoridades del Cicpc, no tienen rastros de los padres del menor de edad

Por su parte, usuarios de la red social Twitter relacionaron el caso con la supuesta fuga de varios privados de libertad del Centro de Coordinación Policial Catedral. Al parecer, uno de los sujetos tiene un reporte criminal por el delito de violación y el sujeto aún no ha sido detenido.

Puedes seguir leyendo: Detenidas dos personas por venta ilegal de medicamentos Remdesivir


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePrimicias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes