viernes, abril 19, 2024
spot_img

Niño muere luego de pasar un año con un clavo en sus pulmones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de 3 años de Brasil, murió por un clavo incrustado en sus pulmones, tras pasar un año con el clavo luego de habérselo tragado situación que lo llevó a la muerte.

Sus padres denunciaron negligencia médica y dijeron que los médicos solo se dedicaron a tratar los síntomas y no ordenaron exámenes.

Niño con clavo en los pulmones

El pequeño Salvador tuvo un episodio de bronconeumonía tras el objeto extraño que tenía en su cuerpo.

Según los medios locales en junio de 2021 el pequeño se había tragado algo que en ese momento no supieron que era.

“Esa noche sentí que se ahogaba, hasta le salía sangre de la boquita. Entonces, inmediatamente lo llevé al hospital, esa misma noche. Al llegar, el médico miró y dijo que no había nada en la garganta del niño”.

El niño seguía enfermo

Los síntomas empeoraron con el paso del tiempo. El 27 de junio de ese año hubo una cita con el pediatra, pero el doctor no se presentó porque había enfermado.

“Seguía teniendo fiebre y tosiendo mucho. Desde hace algún tiempo, el dolor había comenzado a llegar. Dolor en el lado derecho, seguía caminando de lado. Siempre lo llevábamos al hospital y solo le daba medicamentos. Luego, cuando el efecto de la medicación pasó, el dolor y la fiebre continuaron”, explicó por su parte Clarice Araújo, mamá de la menor.

Luego le dijeron que podría tratarse de asma.  Nunca hubo un examen médico de por medio. Cosme y Clarice decidieron pagar un examen particular,para ver qué ocurría con su hijo.

Los rayos x terminaron confirmando que había un objeto extraño en el cuerpo y decidieron operar. A pesar del esfuerzo ya el clavo había hecho daño en sus pulmones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dos jóvenes fueron aprehendidos por maltratar un gato


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes