viernes, abril 26, 2024
spot_img

Niños disfrazados de FAES entre la admiración y la polémica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Terminaron los días de Carnaval y los niños disfrazados de FAES con chalecos y escudos levantaron polémica y admiración. No se sabe por qué los infantes escogieron este atuendo pero se volvieron tendencia en Twitter.

El grupo de menores levantó críticas duras, otras blandas y hasta sociólogos y periodistas dieron su opinión. Este escuadrón policial era diferente ya que les dieron caramelos y hasta escoltaron a la reina.

Niños disfrazados de FAES - Niños disfrazados de FAES
Fotos: Román Camacho.

La foto de los niños disfrazados de FAES en los carnavales de Sabana Grande en Caracas dio de que hablar. Las personas en la red social Twitter dieron su opinión y dijeron que se está admirando a los agresores; otros dijeron que sus padres son del grupo policial.

Pero el grupo de niños ganó mucha fama ya que lanzaban papelillos y era el más buscado para las fotos. Los carnavales de Sabana Grande una vez más mostró color a pesar de la crisis económica.

Niños disfrazados de FAES - Niños disfrazados de FAES
Fotos: Román Camacho.

Otros por su parte dijeron que era cuestión de inocencia y que hace unos años hubo disfraces de FBI y nadie levantó críticas. Los niños utilizaron ropa similar al grupo policial e incluso se formaron como los FAES de verdad.

Niños disfrazados de FAES

En los llamados Carnavales de Bioseguridad de Sabana Grande se vieron otros disfraces no solo del grupo policial. Hubo pequeños disfrazados de tigres, Halloween con el tradicional traje de bruja; como de doctor y hasta de momias.

Pero la capital nuevamente se volvió a ver en los días de Carnaval e incluso sin tapaboca y tampoco sin medidas de distanciamiento. Pero los niños disfrazados de FAES y formados como el grupo policial fue de lo que más se habló.

Se vieron incluso adultos disfrazados como otros que en cambio llevaron a los pequeños en brazos. La atención la tuvo el grupo policial por ser el más famoso de estos días de carnaval de la capital.

Como antes

Desde hace tiempo las autoridades de la capital se han propuesto rescatar los días de carnaval para la familia. Este año se vio más alegría comparado con el año pasado cuando aun la pandemia no había llegado.

Hubo más disfraces y hasta un poco de más de personas presentes en la fiesta donde el grupo policial de pequeños mandó. Hubo disfraces sencillos, pero se hizo con el mayor de los gustos todo por diversión de los menorcitos.

Sigue leyendo:350 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 51 y cifra general 133.927

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes