viernes, abril 26, 2024
spot_img

5 niños fallecidos en Australia por accidente con inflable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves fue registrado un accidente en Australia; donde fallecieron 5 niños con un castillo inflable que se elevó hasta diez metros debido a un golpe de viento en la isla de Tasmania; mientras que otros cuatro continúan heridos en el hospital.

En su último comunicado la policía de Tasmania informó que un quinto menor falleció en el hospital debido a las heridas provocadas por el accidente en el que se vieron implicados alumnos de entre 10 y 12 años de un colegio de la localidad de Devonport, en la isla de Tasmania; según recoge la cadena pública ABC.

Las otras víctimas mortales, dos niños y dos niñas, fueron notificadas poco después del incidente; ocurrido durante una fiesta del colegio de primaria Hillcrest antes de la Navidad.

«Estos niños estaban celebrando su último día de escuela, en lugar de eso, todos estamos de luto por su pérdida», dijo a los medios el comisionado de policía de Tasmania; Darren Hine.

La Policía no ha confirmado qué se usó para anclar al suelo el castillo y ha evitado revelar las edades de las víctimas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Asesinado menor de 14 años en Cacique Tiuna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes