viernes, marzo 29, 2024
spot_img

200 niños disfrutaron del “Miggy Ball 24” en el JBP de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segundo año consecutivo, la Fundación Miguel Cabrera se hizo presente este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde se contó con la participación de 200 niños inscritos en las diversas escuelas de béisbol menor del estado Carabobo.

niños
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

El director de la Fundación, Ángel Polanco, manifestó la alegría de poder realizar un año más en Valencia este evento, que tiene como nombre “Miggy Ball 24”, siendo una iniciativa por el pelotero Miguel Cabrera.  Este año participaron 200 niños que fueron clasificados de las diferentes academias de béisbol menor del estado.

Polanco, también destacó que el evento se está realizando en las ciudades de Valencia, Caracas, Maracay  y por primera vez en  Maracaibo. “Este año nos enorgullece haber incorporado a Maracaibo (…), Involucrar esta ciudad fue iniciativa de Miguel Cabrera, porque ha sido un lugar donde la gente lo ha recibido muy bien y tiene su gran apoyo”.

La actividad tiene como objetivo evaluar a los participantes en 5 categorías como lo son, el lanzamiento, fildeo, la rapidez al correr, el dominio de bateo y la fuerza con el bate, cada rutina posee un puntaje que ayuda a clasificar los 10 primeros niños a la gran final. “Nosotros le obsequiamos a los niños gorras, franelas y una medalla para que se lleven un bonito recuerdo(…). Los finalista de esta  competencia serán premiados con trofeos, útiles escolares y un bolso de cortesía de la Fundación”.

Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Además, el representante de  Miggy Ball 24 recordó que  “los clasificados de Valencia, Maracaibo, Caracas y Maracay tendrán la dicha de conocer a Miguel Cabrera y participar en la final”.

Por cada cuidad clasificarán 10 peloteritos, que participarán en la final que se realizará en Maracay para los primeros de diciembre.

Finalmente,Polanco comentó que el propósito de hacer este tipo de eventos es incentivar a los futuros peloteros, “ La idea es que la mayoría de los niños vivan esta experiencia y se vayan felices de haber participado”, concluyó.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes