martes, abril 23, 2024
spot_img

Más de 100 niños y jóvenes participan en Tomas Deportivas de Interbarrios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se realizó un torneo de diferentes disciplinas en la Comunidad Antonio José de Sucre Sur, ubicada en sector 3 de la Parroquia Miguel Peña, para dar continuidad a las “Tomas de Interbarrios”, organizadas por la Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fábrega (Fundorfa).

Tomas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Robinson Romero, miembro de la Masificación Deportiva del estado Carabobo e integrante de la Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fábrega  (Fundorfa), quien manifestó que, “En esta oportunidad están participando más de 100 niños cercanos a nuestro sector, entre ellos habitantes de la comunidad Ciudad Chávez, César Girón, Sucre Norte, Aquiles Nazoa y Sucre Sur”.

Tomas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Romero, destacó que entre las disciplinas desarrolladas por los niños y jóvenes que participan en estas jornadas se destacan: las carrera de sacos, peloticas de goma, fútbol 8, fútbol salón y futbolito. Igualmente, se conoció que dichas actividades deportivas se mantendrán presentes en los 14 municipios del estado Carabobo.

Asimismo, Romero agradeció por hacer posible que estos eventos deportivos se mantengan presentes en las zonas rurales de la ciudad, por lo que extendió su gratitud al gobierno bolivariano de Carabobo, al Presidente de la Fundación José Manuel Ameliach y al Secretario de la Fundación Juvenal Guédez, que cada día trabajan en la masificación del deporte en la entidad.

Juegos clausuran en septiembre

La clausura de los mismos, se tienen previstas para el mes de septiembre con la presencia de los atletas infantiles campeones en cada una de las especialidades deportivas: Municipales, Zonales y Estadales. Quienes serán premiados con medallas y artículos deportivos, tanto por su esfuerzo individual como por el trabajo en equipo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente David Donqui y Eduardo Garrido, participantes de la actividad, extendieron un saludo al gobernador encargado de Carabobo, Gustavo Pulido y agradecieron a las autoridades de Fundorfa, por brindar apoyo a las diversas comunidades de la Parroquia Miguel Peña, permitiendo así el esparcimiento de manera sana y el impulso del deporte dentro de las comunidades.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes