viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Viral! Matí y Moi dedican canción a atletas venezolanos por sus hazañas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los deportistas venezolanos en Tokio 2020 despertaron la esperanza del pueblo, por ello los niños músicos, Matí y Moi dedican canción a los atletas.

Con su afán de agradecer por los logros obtenidos en los Juegos Olímpicos, los pequeños músicos venezolanos Matías y Moisés Castro cantaron ante las redes sociales una pequeña estrofa de una canción que ya se ha hecho viral por su carga emotiva.

Y es que los niños músicos dedican una canción a los atletas Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, por medallas. Pero, estos pequeños han inspirado a muchos con su demostración de amor por Venezuela.

Por medio de la cuenta en Instagram del periodista Sergio Novelli, los niños, oriundos del estado Táchira, agradecieron a los deportistas nacionales por «levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Los deportistas venezolanos devolvieron la esperanza a Venezuela por sus logros obtenidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero, sin lugar a dudas ver a estos niños cantar una melodía para enaltecer a los atletas criollos ha regresado la fe del pueblo venezolano.

A pesar de las adversidades, el tricolor criollo se lleva en el corazón, mente y esfuerzo de cada uno de los hombres y mujeres que están esparcidos por el mundo buscando una mejor vida para sus familias. Y este pequeño gesto es muestra de la idiosincrasia del pueblo.

Puedes leer: Banesco presentó fallas en su plataforma en línea la tarde de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes