Más de mil niños de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia recibieron juguetes este miércoles de la mano del alcalde Jesús Alejandro Marvez, a propósito de la temporada navideña.
Desde el sector Palma Sola, la máxima autoridad local refirió que gracias a la labor de protección social que desde el Gobierno Nacional, la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia se ejecutan en beneficio del pueblo los más pequeños de la casa reciben alegría en esta importante época del año.
Marvez fue recibido por los habitantes de la zona con representaciones culturales, entre las que destacan parranditas navideñas y una obra teatral a cargo de los niños que residen en la comunidad, quienes mostraron su satisfacción por la visita del mandatario.
El burgomaestre señaló que además de la entrega de juguetes se ha coordinado mantenimiento, acondicionamiento y limpieza de los espacios públicos en distintas comunidades, a fin de brindar encuentro, alegría y paz entre la familia valenciana.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar a los valencianos un mensaje de Feliz Navidad y extendió sus mejores deseos. “Somos un pueblo alegre un pueblo de paz, es por estos niños que estamos hoy en la calle luchando por una mejor Valencia”.
Destacó que este tipo de actividades se seguirán realizando durante el mes de diciembre en distintas comunidades del municipio, como parte del compromiso adquirido con los valencianos.
En la urbanización Tecno Granjas del sector Flor Amarillo también llegaron juguetes para los pequeños, cuyos padres se mostraron agradecidos por el beneficio recibido a través del Gobierno Nacional
Con información de prensa Alcaldía de Valencia