jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niños rescatados en El Tigre regresan con su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una semana de cuidados médicos los tres niños rescatados en El Tigre, regresaron con su madre. Los menores que se habían perdido en el camino a casa; dejaron a su hermano de un año en el trayecto ya que no tenían fuerzas para continuar.

Los niños regresaron con su madre con medidas de protección luego de recibir atención y alimento. Además de eso se recuperaron luego de estar varios días expuestos al sol inclemente como al frío en la noche.

Las autoridades del municipio Simón Rodríguez se hicieron responsables de los infantes; además de eso estuvieron en la clínica Santa Rosa de El Tigre en el estado Anzoátegui; para su evaluación.

Niños rescatados en El Tigre regresan con su madre

Fátima Galindo, madre de los menores de edad no ofreció declaraciones a la prensa este lunes; y salió por una parte para no ver a los comunicadores. La dama quedó con la custodia de los pequeños.

La alcaldía del municipio Simón Rodríguez va a velar para que los niños tengan un buen trato; además de que reciban la atención esmerada en el hogar.

Los niños se recuperaron en la clínica Santa Rosa de El Tigre en el estado Anzoátegui.

“La madre tendrá la custodia de los niños; luego de haberse revocado la medida de protección del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”; Kleiver Martínez, consejero de protección.

Además de que el equipo de desarrollo social se encargará de evaluar la atención y desarrollo de los menores; y de esta manera se garantiza el derecho a la identificación, al desarrollo, a la alimentación, a la educación y a la distracción, entre otros.

El caso de los menores estremeció al país

El caso de los menores de El Tigre estremeció al país en días pasados, cuando uno de los pequeños apareció muerto; mucha gente pensó lo peor para los otros tres desaparecidos; estos aparecieron con vida pero deshidratados por la falta de alimentación y agua.

Incluso muchas personas en el estado Anzoátegui han querido colaborar con ellos para su educación y desarrollo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se incendió un vehículo en la Variante Bárbula Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes