sábado, abril 20, 2024
spot_img

La falsedad de los niños secuestrados en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los grupos de Whatsapp se ha hecho eco de una noticia falsa como lo es los niños secuestrados en Venezuela. Todo esto ha generado una situación de pánico en el país que ha hecho daño a la familia venezolana.

Los mensajes han aumentado en los últimos dos años, desde cuando se viene desarrollando esta campaña falsa. Una noticia falsa de un niño encontrado en La Guaira asesinado la cual ha sido desmentida por el comisario Douglas Rico del CICPC.

Muchas personas ponen a correr el rumor en el país de algo que es totalmente falso sin importar lo que pueda generar. Incluso ayer lunes en varios grupos de noticias las personas reenviaban la misma noticia que es falsa.

No se sabe quiénes están detrás de esta campaña la cual ha tenido un efecto de “bola de nieve” en la población.

Las personas la van reenviando y reenviando sin saber que es falso y todo esto tiene un efecto negativo. Ya que vemos en los grupos de Whatsapp la angustia de las personas pidiendo que no dejen salir a los niños a la calle.

Niños secuestrados en Venezuela es falso y no seas parte del rumor

Los rumores en Venezuela, las personas los hacen verdaderos sin importar lo que pueda suceder. Incluso esta campaña de los niños y menores de edad la han alimentado día a día; teniendo como base que las personas apenas lo tienen lo reenvían.

Cuando recibas una noticia donde se habla de casos de niños en Venezuela no la hagas más extensiva a las personas. Incluso la campaña ha sido una de las que más ha durado en Venezuela y la vemos rodando desde 2020.

Todo lo que te llegue en grupos debes investigarlo primero y luego puede mandarlo, pero no te hagas parte de esta campaña la cual solo busca generar pánico y miedo en la familia. Y el llamado también es a los padres a tener confianza con sus hijos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes